lunes, 12 de junio de 2017

Tenis: Competidor peruano sufrió robo de raquetas en Argentina

Tenista peruano, Juan Pablo Varillas, fue víctima de robo en Argentina. Ahora, jugará en la ciudad de Córdoba con raquetas prestadas, lo cual podría debilitar ya que se tiene que acostumbrar a aquellas raquetas.

Foto: IPD
Competidor y representante de Perú, sufrió un robo en el auto que se encontraba, dicho robo solo fue con las raquetas. Esto perjudicó al tenista y dio un fuerte susto hacia sus familiares cuando se enteraron de dicha noticia. El peruano se encontraba en Argentina, preparándose para su próxima competición. Varillas, se encontraba viajando a Córdoba para disputar este lunes el Future 2, cuando el mismo vía redes sociales denuncio que su maleta fue sustraída del carro en el que viajaba. Dentro de dicha maleta que le pertenecía, se hallaban su pasaporte, su laptop y lo más importante para todo tenista: sus raquetas. Actualmente ´Juanpi´ forma parte de la selección peruana de la Copa Davis y en Argentina se encontraba compitiendo para seguir sumando puntos en el ránking ITF. Es número 460 en el ránking ATP.


“El día de ayer fui víctima de robo. Perdí mi maletín de viaje, el cual contenía todas mis raquetas, zapatillas para tenis, vitaminas, laptop y pasaporte. Hoy solo queda recuperarme, con las raquetas que he logrado conseguir de un momento a otro gracias a mis padres. Mañana inicia un nuevo torneo y las circunstancias negativas no me vencerán antes de que pueda jugar mi primer partido aquí”, publicó el tenista en sus redes sociales.


Así quedó el carro de Varillas mientras viajaba  a Cordoba. (Facebook)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario