lunes, 5 de junio de 2017

Vitor Belfort ganó por decisión unánime en UFC 212

Vitor Belfort, leyenda brasilera, ganó por decisión unánime al rival Nate Marquadt de Estados Unidos por la UFC 212.

Pelea en el evento UFC 212 realizado en Rio de Janeiro. 
El ‘Fenómeno’, como también es conocido Belfort, volvió a las peleas a pesar de tener sus 40 años. Esta pelea la ganó por decisión unánime tras una decisión por 29-28 por los tres jueces de la pelea en Rio de Janeiro. Dio una alegría tremenda también por respetar la casa y darle a la afición brasilera un motivo más de celebración. Peleador promete más victorias a pesar de la edad que tiene, y cuenta que quiere entrar a la Liga de Leyendas de la UFC.

Belfort con 39 peleas, 25 victorias (18 por KO, 3 por sumisión y 4 decisión) por parte de las derrotas cuenta con 14 peleas perdidas (7 por KO, 2 por sumisión y 5 por decisión). Es competidor de peso medio, con la victoria que tuvo es la primera vez que gana sus cuatro peleas.

Belfort, a pesar de haber ganado quiere seguir peleando en la UFC. “Tengo aún cinco peleas más para ustedes. Estaba muy emocionado. Mi entrenador Firas Zahabi me pidió que me calmara en la pelea. Les pido una disculpa al público, quería hacer un KO hoy, estoy muy satisfecho con mi actuación, pero quería el KO”- esto fue lo que dijo Belfort a un medio televisivo.

Por otro lado, el estadounidense, Nate Marquadt residente de Denver, Colorado, cuenta con 52 peleas, 34 victorias (10 por KO, 16 por sumisión y 8 por decision), mientras tanto en peleas perdidas cuenta con 16 peleas (5 por KO, 2 por sumisión y 9 por decision) y con 2 empates.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario