lunes, 26 de junio de 2017

Miriam Patiño se llevó dos premios en la Copa Panamericana

Miriam Patiño, líbero de nuestra selección peruana, integró el equipo ideal de la Copa Panamericana. También, se llevó dos premios a la mejor recepción y mejor líbero

Patiño ganó la Liga Nacional de Vóley con Regatas..

A pesar de que, nuestra selección de vóley no entro en el podio, hay motivos para poder estar orgullosos. Una de nuestras seleccionadas, Miriam Patiño integró el equipo ideal de la décimo sexta edición de la Copa Panamericana. En el coliseo de Cañete “Lolo Fernández”, las autoridades respectivas llamaron a la mejor jugadora de cada posición, pero fue una enorme alegría tras escuchar el nombre de una de nuestras ‘matadoras’. Cabe resaltar, que fueron dos premios: La mejor líbero y la mejor recepción.

El equipo ideal de esta edición de la Copa Panamericana fue conformado por la estadounidense Micha Hancock (Mejor en servicio, armado y la más valiosa), las dominicanas Betania de la Cruz (Mejor atacante) y Brenda Castillo (Mejor defensa) y la americana Elizabeth McMahon (Mejor Opuesta) y Miriam Patiño (Mejor recepción y mejor líbero).

“Estoy emocionada por lograr estos dos premios. Me hubiese gustado también ganar la medalla de bronce con el equipo, pero sé que este es un proceso y que mejoraremos. El técnico me dio la confianza y, por mi parte, me gusta ser perfeccionista, así que seguiré trabajando más”, declaró nuestra seleccionada de vóley, Miriam Patiño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario